viernes, 7 de marzo de 2008

A un dia de la Marxa a peu per Llucena



Bueno, bueno, ya esta aquí el sábado y con el la Marxa a peu per Llucena. Ayer hice un rodaje suave a un ritmo de 5:30 en prevision de guardar fuerzas cara a esos 28 Km que me quedan por delante este sábado. La distancia que hice ayer fue de 8 Km, no vayamos a forzar la maquina que después de las fiestas de la Magdalena y de no entrenar mucho estos días puede que reventemos. La zona de entrene viene siendo la misma desde hace ya un tiempo, dar vueltas al Auditorio y palacio de Congresos de Castellón. Me gusta porque es arena y tienes la distancia medida, pudiendo hacer tiradas rápidas, recuperaciones, etc.





Al tratarse de mi segunda marxa de montaña desde mi reincorporación al mundo de las carreras de montaña intentare salir suave e ir progresando, no es cuestión de machacarme, quiero ver como estoy y ver mis sensaciones. No hay prisa, la meta es la Marato i Mija. Necesito acumular kilómetros en el cuerpo y espero que me vaya bien el realizar este tipo de marxas.





Para no tenerme que pegar el madrugon me quedare a dormir esta noche en la casa que mis suegros tienen en Cedraman (curioso nombre de pueblo, tiene nombre de superheroe, jajaja), así mañana por la mañana me levantare prontito y sin prisas.






Mi mujer ya tiene la orden de que el sábado por la tarde no estaré para nadie pero tengo que ayudarla a preparar el cumple de mi hijo que aunque fue el lunes el domingo prepararemos algo para los amigos e hijos de los amigos en casa. Así que me veo renqueante y machacado comprando cocacolas, coquetes y demás el sábado por la tarde pero bueno todo sea por pasarlo bien el domingo y que mi hijo disfrute.





En fin, supongo que el lunes escribiré la crónica de esta mi segunda carrera de montaña desde mi reparación. Espero sea un buen día y disfrute de la marxa. Sin mas, mañana sera otro día.....


No hay comentarios: