martes, 18 de marzo de 2008

"CERRADO POR VACACIONES"

Martes, 17:23, me quedan escasamente 1h y 35 minutos para acabar mi jornada laboral. Ya esta todo preparado, mañana salimos rumbo a Aigües Tortes i Llac de Sant Maurici con otro matrimonio a disfrutar de la naturaleza, la familia, la gastronomía asi como de unos dias de desconectar del todo. No por ello quiero parar de correr, me llevo el kit running, jajajaja, las zapatillas y demás vestimenta esta en la maleta. Mi intención es correr todas las mañanas pronto, unos 40 minutos, que a 1000m no irán nada mal para el entrene ademas de las 4h diarias de caminata por el Parque Nacional. El viaje también servirá de prospección cara al desafío de Carros de Foc.
Señores, señoras, el que aquí escribe cuelga el cartel de "Cerrado por Vacaciones". Pasen ustedes unas buenas fiestas, disfruten lo que puedan y si todo va bien..............el próximo martes sera otro día.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Pues nada a disfrutar de la familia,amigos y pasajes,como todo buen corredor nunca olvidamos el kit,un saludo.

sendallarga dijo...

Ya nos contarás la excursión a la vuelta

Felices vacaciones. Aunque a la hora que escribo este comentario, debe hacer un frio de la leche.