viernes, 9 de mayo de 2008

"ALEA IACTA EST"




La frase "La suerte está echada", "Alea iacta est" en latín, es atribuída a Julio César. Tras la conquista de la Galia y la derrota de Vercingetorix, César decide volver a Roma, donde el senado había estado hablando en contra de él, diciendo que su guerra era ilegal y que debía dejar su cargo. Aún así, César decide ir a Roma, pero cruzando el Rubicón, un río por el que era ilegal para un ejército romano cruzarlo y todos los legionarios temían. César se adelantó, cruzó el río y en el otro lado dijo "Alea iacta est".


Así pues, la suerte esta echada........Ya no hay vuelta atrás. Hoy es el día antes, el día en donde asoman todas las dudas y temores, el día donde la ilusión se ve casi transformada, en resumen la calma antes de la tempestad.


Quiera o no las cosas están así. No me he recuperado de la lesión al 100%, es mas, puede que me rompa a mitad camino pero no hay vuelta atrás, la decisión esta tomada. Las molestias aunque están ahí muy disimuladas, su sombra ronda por mi cabeza. La fisio ha hecho todo lo posible y hoy lo rematara con una sesión de preparación y algunos consejos para la carrera y así evitar roturas y demás. De ánimos si digo la verdad estoy a 80%, tengo unas ganas locas de hacerla pero el temor también ronda por mi cabeza. Mañana a las 6:00 se disipara, para bien o para mal. Llevo desde 2003 sin hacerla y los nervios son equiparables a mi primera Marato i Mitja, es el retorno a "la prueba". Hoy el día esta ya planificado. Acabare de trabajar a las 15:00, comida , fisio a las 16:40, a casa o a ver a Roadrunner, a por el dorsal, supongo que charla forera y demás, a casa sobre las 19:30, preparación de bolsa para meta, bolsa para que me suba mi familia a Useras (bastones, calcetines, sodio, etc..), cena y película(Soy Leyenda), en la cama a las 10:00 y a soñar con acabar bien porque lo de dormir tranquilo es imposible con los nervios que tengo. Esta noche me pondré 3 despertadores no sea que me pase lo de la Pujada a Pipa y me quede grogui.


No me queda mas que desear a todos los que participan una buena carrera, que se cumplan sus objetivos y metas y que no se hagan daño. A los que no pueden participar........se os echara de menos pero se os recordara.
Una vez mas.......



¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!



P.D. feliz cumpleaños Ggroc!!!



3 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Bueno,anula lo de ver a Road jeje.No podrá ser,otro día con más calma si? ;).

Que vaya todo bien,me gusta que lo tengas todo planificado al milímetro,disfrúta de "Soy Leyenda" no la he visto,pero creo que es un remake o nueva vuelta te tuerca de una vieja peli; "El ultimo hombre...vivo" que a su vez era ya remake de "El ultimo hombre sobre la tierra". el Smith tampoco me cayó nunca en gracia,pero Yo,Robot me gustó bastante.Bueno,que la disfrutes y que sea un buen aperitivo para mañana y pases a fotmar parte de la leyenda.

David Rodriguez Roures dijo...

MUCHA SUERTE,QUE LA LESION TE AGUANTE BIEN Y QUE NO LLUEVA,HABER SI CON UN POCO DE SUERTE NOS VEMOS EN LA SALIDA,UN SALUDO.

The Dark Knight dijo...

Informaaaaaaa!!!!!.Que ya lo están haciendo todos y tu te estás quedando atrás jeje.Espero que no te haya pasado nada malo y estés sano y salvo.
Bueno,enhorabuena por decidir hacerla después de varios años,felicidades por haber salido,más felicidades por haber llegado, y más aún por hacerlo en poco más de 10h (el año que biene cae la marca fijo! ;)

Por cierto,Moró que te dije que la haría,pues al final tampoco iré....me estoy acobardando,que le vamos a hacer jeje.Ya nos veremos!!

Ciao!!!