lunes, 19 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA POCO PRODUCTIVO

Hoy es lunes descansado, descansado porque no he pegado ni chapa en todo el fin de semana. El viernes y después de una buena comida con los amigos, entre el tira y afloja de unos y la insistencia de otros decidí salir de fiesta por la noche. En resumen, llegada a casa a las 05:30 am con un buen pedete y la consiguiente resaca durante el sábado, día en el que me empeñe en darle forma al sofá. El domingo y visto el día que salio, di un pequeño paseo con mi mujer e hijo haciendome a la idea de rodar por la tarde. Cuando ya estaba medio concienciado de correr......llueve. Así que al final ha sido un fin de semana nada productivo, es mas, yo diría que destructivo porque debí perder bastantes neuronas el viernes noche...jjejejeje.
Hoy toca recuperar un poco el tiempo. Después de currar me toca fisio para continuar con la recuperación post-MIM y poner los malditos isquios en su sitio (vaya guerra me estan dando). Así que después de la fisio y si no pasa nada rodare unos 40 minutos. Hay que activar las piernas que el domingo tengo la Marato de Muntanya de Borriol. Esta semana sera para acondicionar las piernas y ver como va el tema. Correré lunes, martes y jueves, dejando viernes y sábado de descanso.

No hay comentarios: