miércoles, 7 de mayo de 2008

Esto puede acabar medianamente bien........

Si, puede acabar mejor de lo que esperaba. Ayer y después de trabajar (como ya viene siendo costumbre) me dirigí a la fisio. Me senté con ella y le dije lo que pensaba. "Elena, esto no va bien, llevo ya unos días y para no tener una rotura las mejoras son minimas, ayer corrí y hoy me molesta un poco". Ella me contesto que podía ser que si que tuviera una microrotura y que la resonancia no la detectara. Me pasa a una sala y Ana, la otra fisio, me hace un exploración. Al momento detecta tres nudos en mis isquios. Comienza entonces el trabajo para reducirlos. Les pregunto si es posible encontrarme bien para hacer la MIM, me comenta que si, que con calma pero que la podre hacer. Entre ayer, hoy y mañana trataran de minimizarme todas las molestias. Hoy toca punción en los músculos para quitar los nudos. Antinflamatorios hasta el viernes y el viernes sesión preparatoria de piernas para el día D. Bufffffff, por un momento temí no poder correrla. Aunque no voy a por marca podre salir. También soy consciente que en cualquier momento me puedo retirar, pero mejor, dejemos ese pensamiento aparcado e intentemos llegar lo mas lejos posible.


Así pues y despues de asar ayer un mal día, hoy parece que estoy mas animado y con muchas esperanzas. Las molestias que sentía ayer ya no están y después de la sesión de hoy y la que me dará mañana espero estar en condiciones para intentar acabar la prueba. Los ánimos mucho mejor. De verdad que ayer estaba por los suelos y barajando no participar en la MIM.....hoy estoy mas esperanzado y por lo menos intentaremos hacerla........



Señores.......señoras........queda nada para el DÍA.


5 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Y a ti veo que te gusta "Heroes", es posible?.Pues como a uno de ellos que eres ( ya que ya has hecho la MiM anteriormente) llegarás perfectamente a lo más alto.pero eso si,no vale teletransportarse como el sr. Nakamura,por cierto; es la caña!!!.

Suerte!

Zarpazzo dijo...

Hombreeeeeeeeeee, el BI-maratoniano, el gran Roadddd. ¿como va eso? oye, enhorabuena por la 2ª maraton. En referencia a Heroes.........si, me encantan (ya estoy esperando que salga en dvd la 2ª temporada, ahora la disfruto en Scifi. Pero no es mi serie preferida, digamos es la segunda o tercera.........DONDE ESTEN LOS SOPRANOSSSSSS QUE SE QUITEEEEEEE TODO, cada episodio es una pequeña pelicula. Una pasada de serie vamos.

Oye a ver si te dejas caer por la recogida de dorsales el viernes y nos vemos.....un saludo compañero!!!

The Dark Knight dijo...

Vaya con Los Soprano, junto Al ala oeste de la casa blanca, 2 series que siempre he querido ver,pero nunca me puse en ello.Si puedo me haré con ella ;). Yo soy más de Perdidos y 24 jeje.Heroes he visto los 4-5 primeros de la 2ª ( y toda la 1ª por supuesto,la tienes en DVD?ostia! dejamela please!)
Si me dices a que hora estarás por allí igual me bajo,puedo estar hasta las 19:20,te doy lo de Cabanes y hablamos de series jeje...que suerte la de tener Scifi!
Si no nos vemos,pues lo dicho; Mucha suerte!!!

sendallarga dijo...

Joder, esas dos te van a poner como una moto. A ver quien es el chulo que te sigue.

Zarpazzo dijo...

Road.....me parece perfecto, te he dejado un privado en el foro pero te repito lo que mas o menos te he puest. Que acabo con la fisio a las 17:45, que si quieres quedar despues , 18, 18:30 me parece estupendo. Te llevare la primera temporada de heroes y alguna sorpresa mas, jejeje. Tu me dices algo. Mandame un sms a mi movil (635 455 631) y me dices algo. Yo si no me dices nada no llevare la serie y la sorpresa a la recogiuda de dorsales.

Sendallarga.....son tres y a parte de ponerme como una moto, me ponen......jarlll que no me lea mi mujer, jijiji. Bueno, mejor me encuentro y esperanzado.....el sabado se vera.

Espero verte mañana y si no el sabado, que me gustaria presentarme de una vez que aun no nos conocemos sendallarga....

Un saludo compañeros....y ya queda menos