viernes, 30 de mayo de 2008

Hagan juego Srs....


Faltan escasamente 14 horas para que me levante de la cama y ponga rumbo a Alfondeguilla. Los pensamientos rondan por mi cabeza.....¿que tiempo hará? ¿es tan dura como la pintan? ¿como debo desarrollar la carrera?.......un sin fin de pensamientos que suelen llegar cuando se acerca una cita importante y esta es una de ellas.


El objetivo de este año era realizar, como bien llaman Txopo, Sendallarga y Ggroc, la Santisima Trinidad (MiM, Maraton de Borriol y Volta al Terme). Por causas ya conocidas no pude con la Marato de Borriol, cosa que hace que me coja con mas ganas esta Volta al Terme. Fisicamente estoy decente, no todo lo bien que yo quisiera pero poco a poco voy recuperandome de las molestias de la cintilla y de los isquios. En cuanto al entrene durante la semana voy poco a poco, esta semana han sido 3 días de 7 km cada día a 5:35 el Km. No me noto las piernas todo lo ligeras que me gustaría pero que se le va hacer. Mis ánimos están bien, tengo ganas, estoy ilusionado pero me gustaría dejar de notar molestias (ahora tengo cargado el abductor de la pierna izquierda ya que de compensar los dolores de la derecha se ha cargado este), vamos soy el PUPAS, cuando no es una cosa es otra.


Mañana, si todo va según lo previsto, tengo pensado levantarme sobre las 3:50 am, desayuno, preparar las cosas y rumbo a Alfondeguilla para estar allí sobre las 5:00 am (Vaya madrugon, ni en la MiM). Respecto a la carrera..........ya veremos por donde sale la perdiz. No se nada, no la conozco, solo se el tiempo que realizo Alex el año pasado y este año no la puede correr por tener un examen, así pues no estará mi compañero de fatigas (se te echara de menos). Eso si, los que si estarán son los ya conocidos y llamados ARMADA INVENCIBLE (Ggroc, Txopo y Sendallarga) a los que me uniré junto con otros foreros con la intención de ver hasta donde podemos llegar. La carrera como se suele decir pone a cada uno en su sitio........que Dios me pille confesado. Las predicciones meteorológicas no son nada halagüeñas, predicen agua a ratos. Solo espero que se quede en eso en predicciones, que salga un día nubladito, fresco y con algo de brisa.......que mas se podría pedir?.


Dicho lo dicho, hagan juego señores, las cartas están repartidas y la apuesta no es baja, 34,5 Km con un desnivel acumulado de 2470 m.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Yeppp!!! buenas tardes Zarpazzo !!! ..pues nada ....pasaba por aqui y que menos que saludar y comentar la jugada....
La carrera debe de ser dura de cojones , no puede ser de otra manera si el 99% de la gente que la hace te lo dice, para mi es el estreno como te pasa a ti...más nos valdrá salir muy conservadores a verlas venir y si quedan fuerzas dejarnos los higadillos en Pipa ....

Saludos ....nos vemos con cara de sueño a eso de..... LAS CINCO ??!!!!...Glaps!!....

Suerte

David Rodriguez Roures dijo...

Como dice Miguel es dura,yo también lo he oído siempre,menudo madrugon,aunque pronto te espabilaras,con las primeras cuestas jeje,espero que te valla muy bien,un saludo.
Ah y que no llueva.