lunes, 26 de mayo de 2008

Que se le va hacer.......no pudo ser


No pudo ser, no pude disputar la Marato de Muntanya de Borriol. El peque se pego un tortazo por la tarde jugando en los columpios y prometia que seria un susto hasta que le dolia, le dolia y no parecia calmarse. Cuando llegamos a casa le puse un poco de hielo y pomada pero el golpe medio en la cara, medio en la cabeza parecia que iba a traer cola. Sobre las 12:45 de la noche y tras no pegar ojo lo llevamos a urgencias donde nos dijeron que tenia bastante inflamacion, que le aplicaramos una crema (no recuerdo el nombre), apiretal y demas, que segun las placas no tenia nada roto, que era normal que llorara por el golpe ya que al apoyar la cabecita en la cuna le dolia. Al final y con mi mujer y el niño derrotados nos acostamos sobre las 3:30. Yo ni podia ni tenia ganas de dormir, vaya penita daba el verlo llorar y pasarlo mal. Fue en este momento cuando ya comence a descartar el asistir a la prueba, era muy tarde, no habia dormido nada y para acabar arrastrandome por las montañas de Borriol, mejor me quedaba en casa. Una pena, me hacia mucha ilusion correr la Maraton pero otra vez sera, lo primero es lo primero. Eso si, a las 07:00 de la mañana me levante para darle el apiretal y no creais que no pensaba en la carrera, vaya si lo pensaba, que envidia, llovia si, pero que ganas tenia de correr.


A medida que transcurria la mañana no dejaba de mirar el cielo y de pensar lo que estarian pasando foreros como Alex, Sendallarga, Txopo, Racarunner, Irene, Takito, Karmele, Ggroc, etc. Vaya agua caia y para colmo comenzaron los truenos. Me pilla a mi eso en el monte y me parece que una de dos o me retiro nada mas ver un relampago (me dan miedo las tormentas electricas y mas en el monte, conocia a uno que se lo llevo un rayo) o corro como alma que lleva el diablo .......jejejeje.



En fin, no pudo ser y no hay vuelta atras, ahora a centrarse en La Volta al Terme de Alfondeguilla que es el sabado siguiente. Me pillara descasado y con ganas ya que la espinita de no haber hecho la Marato de Borriol aun la tengo clavada.



Esta semana rodare lunes, miercoles y jueves, dejando el viernes de descanso. Supongo que el viernes por la tarde subire a Alfondeguilla a recojer el dorsal y si puedo ver la conferencia del Sr. Castañ. Quizas opte por quedarme en el hotel Simba ya que salida a las 6:00 implica salir muy pronto de Castellon, ya veremos que hacemos ......




4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, no te perdiste gran cosa...estaba todo empapado y nublado asin que...;P

Como bien dices, lo primero es lo primero, me alegro que se quede en un susto. Esto de tener hijos te hace reencontrarte con unos miedos y preocupaciones que antes los omitiamos, aunque el peligro estubiese igual, verdad?.

Pues nada, en fondeguilla tendra que ser. Si te llevas chubasquero no se te ocurra dejartelo en el coche como un par de pardillos que conozco...de la mim para mas datos...siesquenopueser...jajajaja..

Saludetes !

Zarpazzo dijo...

Hommbreeeeeeeee TXOPOOOOOO!!!! cuanto tiempo sin verte por aqui...jijiji.
Gracias, en realidad y visto lo visto (cara inflamada y poco mas) fue todo un susto. Ya sabes, quien con niños se acuesta cagado se levanta.........y el mio es un brutooooooo de cuidado (segun mi mujer......como yo), se pego un buen toñazo y hasta que el medico dijo que no era nada no nos quedamos tranquilos, el problema fue que eso era a las 2.00 de la mañana y entre placas y demas se hizo muy tarde.
Pero ya esta todo pasado y el icono de la gallinita que me ibas a poner en el foro lo guardaras para otra ocasion que este fim de semana tenemos la volta al terme y alli nos veremos, fijo o fijooooo, de esta no pasa.
Un fuerte abrazo y gracias ....

P.D. Esos dos del MIM era uno que se llama caminolargo y el otro uno que iba con un chubasquero fosfi amarillo en la MIM bajando gritando como un poseso???, jijiji Parece mentira que Ggroc y Sendallarga no aprendieran en la MIM...

The Dark Knight dijo...

Vaya Zarpa que mala suerte justamente en la noche previa,pero bueno esas cosas pasan y está ahí.Por lo menos nos quedamos todos tranquilos viendo que no fué nada grave,pero te llevas un tirón de orejas hombre!....eso se llama al corredor comodín, osease yo :P ,y la corro por tí jeje...a la hora que sea en el momento que sea no problema....road no duerme road atento y preparado a todo lo que pueda pasar jeje.
Intantaré buscar alguna de montaña para antes del Bartolo, venga!Mucha suerte en Alfondeguilla y dales caña!!!!.

Zarpazzo dijo...

Puesssssssss tienes toda la razon, se me paso decirtelo, pero como que a las 3:40 de la mañana no eran horas ¿Verdad?, jejejeje A falta de una hora y media para salir hacia alli. En fin, que se le va hacer.
En Alfondeguilla quien me va a dar caña a mi es la carrera, mareeeeeeee no se donde me he metido pero no dudes que sacaremos pecho cual palomo de la plaza santa clara y afrontaremos la gesta con el honor y pundonor que me caracteriza.
Eso, eso a ver si corres alguna antes de BArtolo y nos vemos,

Un saludo crack!!