lunes, 5 de mayo de 2008

Puente de descanso, familia y amigos

El miércoles estaba dudando si tomarme el viernes libre o no......si, al final opte por tomármelo. Cuando dieron las 19:00 corrí escopetado a casa a ponerme las zapatillas, podía correr!!!, bueno trotar para ver como andaba la cosa y esto fue lo que paso el puente....

Llegue a casa sobre las 19:25, me pongo la ropa de correr, ya lo echaba de menos, y a calentar. Varios minutos con estiramientos progresivos y a correr!!!. Salgo de casa y enchufo el pulsometro, comienzo a un ritmo de 6:15 km durante el tramo que va de casa a el Auditorio (mas menos 650m). Noto cierta molestia pero no voy mal, noto que no voy como antes pero puedo rodar, molesta un poco pero nada que no se pueda aguantar. Llego al Auditorio y el pisar arena disminuye las molestias, aumento el ritmo a 5:40. Doy una primera vuelta a ese ritmo y lo incremento en la segunda a 5:30. Las molestias se reducen y veo que no me encuentro mal del todo. Se ve que a medida que el músculo o la zona en cuestión se ha calentado ha bajado la molestia. Doy una tercera vuelta subiendo a 5:50 y retorno a casa. Como test no ha ido mal. Estiro en condiciones y a la ducha.


Mis conclusiones son las siguientes:

- Molesta pero se puede aguantar.

- No voy a rodar en tres días para ver si bajan aun mas las molestias.

- Seguiré hasta el mismo viernes antes de la MIM con la fisio recuperando todo lo posible, haciendome ella un tratamiento diferente el día antes para preparar las piernas cara a la MIM.

- Rodare el Lunes, Miércoles y Jueves (40 minutos cada día) simplemente para acondicionar un poco las piernas.

- Y por ultimo...........Pondré un cirio del tamaño de una de las chimeneas de la refineria a la Mare de Deu del Lledo y a todos los santos posibles para que todo vaya bien, jejejeje.


El Jueves por la mañana día familiar, comida con mi padre y hermanos. Tarde de relax paseando por Benicasim.


El Viernes día de golf, a Paco un amigo de Vall DÚxo y a mi nos toca jugar un campeonato en Valencia. Después de 4 fases ganadas perdimos injustamente. Que se le va hacer......Por la tarde paseo familiar y tremenda sesión de películas en la tele.


El Sábado tocaba mas golf. Un amigo que proviene de la región italiana del Cava de Tirreni organiza un torneo y tocaba jugarlo. Era por parejas, jugabamos Belen (una amiga) y yo. Al final 4º de 60. No esta mal. Después del campeonato paella con nuestras respectivas parejas y criaturas. Tarde de charla a con ellos en una terraza y después a casa. Cena y pelis.


Domingo playero. Por la mañana me levanto pronto voy a comprar el desayuno. Al llegar a casa mi mujer y el niño ya están levantados, le doy el regalo del día de la madre a mi hijo y el pitufillo (1 año y 3 meses) se lo da a su mami (cara de orgullosa y babeando por los cuatro costados). Después del desayuno, bajo al trastero y recupero los bartulos playeros, nos cambiamos y rumbo a Benicasim. Playa hasta las 14:00 y comida en casa de mi madre. Sobre las 16:00 rumbo a casa, necesitaba urgente una siesta. Por la tarde chapuzas caseras varias y visita de mi cuñado.

Como se ve un puente familiar, sin poder correr en Azuebar, sin poder entrenar lo que a uno le gustaría pero disfrutando de la familia......


Esta tarde tenemos reunión algunos foreros con Ggroc y sus apuntes para la MIM. Que nos deparara esa reunión??? que información nos aportara Ggroc??, seguro que excelente. Mañana y con mas información en mi poder sera otro día..........menos para la MIM.





3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Hay que ver Jose le pegas a todo jeje,nada como los días familiares y ademas para que engañarnos los niños necesitan guerra que si no acaban con nosotros jeje,me alegro que las molestias vayan poco a poco desapareciendo,el sábado no vemos por la salida,un saludo.

Anónimo dijo...

Tic-tac-tic-tac....ya queda menoooosss!!!..jajajaja..

Animo máquina,recuerda, llegar ya es importantisimo!!!

Saludetes y haz caso a Sendallarga si coincides con él.

Zarpazzo dijo...

DAVID......LO DE LAS MOLESTIAS ME PREOCUPA MUCHOOOOOO, SIGO TENIENDOLAS Y HOY TRAS RODAR 40 MINUTOS NOTO LAS MOLESTIAS EN LA PIERNA. ME ESTOY PLANTEANDO HACER O NO HACER LA MIM. QUIEN SABE, HOY HABLARE CON LA FISIO Y QUE ME DIGA QUE OPINA.

TXOPO....YA ME GUSTARIA LLEGAR,YA ME GUSTARIA. DE MOMENTO COMO LE HE COMENTADO A DAVID ESTOY EN UN IMPAS, NO SE SI HACERLA O NO. ME APETECE MUCHOOO, PERO TAMBIEN ESTA LA MARATON DE BORRIOL Y LA VOLTA AL TERME. NO SE, DE VERDAD QUE ESTOY MUY JODIDO POR LAS DUDAS Y POR COMO ME ESTA REACCIONANDO LA PIERNA. IGUAL ME ARRIESGO Y LA CAGO COMO QUE LA HAGO Y LA TERMINO. NO LO SE....