miércoles, 30 de abril de 2008

Y por fin.......PUEDO RODAR!!!!!


Puedo rodar, puedo rodar!!! Elena la fisio me miraba con cara de "este esta como una cabra", si lo estaré, pero el mono que tenia al fin hoy me lo quitare.

El Lunes jornada de trabajo normal. A las 19:00 horas puntual como un reloj a mi cita con la fisio. Laser, estiramientos y electroestimulación. Me comenta que probablemente el martes me suba a la cinta de correr, me ponga pendiente y me haga un test para ver como reacciona la pierna. Me vuelvo a casa esperanzado.

Ayer martes, trabajo hasta las 18:30 horas y enfilo rumbo a la fisio para seguir con las sesiones. Nada mas llegar me dice que me suba a la cinta. Pone 10% de desnivel y velocidad de 5,8 km/h. Un ritmo en el que no corría, andaba rápido. Las sensaciones buenas, no me molesta y aunque el ritmo no es muy alto, después de 15 minutos acabo esperanzado.

Como reflexión me inclino por pensar que lo de correr no es necesariamente fundamental en la MIM ya que hasta Useres si que se corre en varios tramos pero es a partir de aquí cuando mas se camina y caminando no siento ninguna molestia. Esperanzador?? supongo que si.

Hoy y después de trabajar, me pondré las zapatillas y saldré a rodar unos 20-25 minutos. Muy, muy, muy, muy suaves, para testear como va todo y si todo sigue en su sitio. Si todo va bien, mañana 30-35 minutos y así aumentando hasta el jueves que viene donde parare para reposar hasta el día mas largo. La fisio me seguirá viendo lunes, martes, miércoles, jueves y el viernes me hará un repaso general y preparara las piernas cara a lo que se avecina el sábado.

Disfruten del puente los que puedan, entrenen todo lo que sea necesario y mucha suerte a los que corren en Azuebar este fin de semana..........yo si todo va bien, estaré por aquí el lunes.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro que ya puedas correr y ponerte un poco las pilas para la MIM,pero tranquilo ya veras como te ha ido hasta bien el descanso,ahora no te machaques demasiado eh jeje,un saludo.

Zarpazzo dijo...

Ya se vera David, de momento cuidando la pierna lo maximo. Poco rodar y descansar junto con fidsioterapia.....ya te contare, o reviento en la MIM o la acabamos. La cuestion es que la molestia, aunque pequeña, anda por ahi, a medida que ruedas va desapareciendo hasta casi ni notarla, he rodado a ritmo casi de carrera y va bien, pero no se puede juzgar porque son rodajes de 30 minutos. En fin, solo quiero llegar bien a Useras, el resto que es mas o menos trotar en las bajadas y llano (que hay pocas de ambas) y caminar en las subidas, pues estupendo, ya que al andar no me molesta nada, es mas en el impacto del pie en el suelo al correr......YA TE CONTARE COMPAÑERO!!!