jueves, 3 de abril de 2008

Por fin pude rodar....

Viendo como se había planteado la semana, que por unas causas u otras aun no había podido salir a correr, me tome el tema con tranquilidad. Queria rodar y tenia planeado hacer Ronda Este, así que al finalizar el trabajo me fui para casa, me cambie y a rodar, rodar, por fin rodar, que alegría, jajaja. Objetivo, mi casa (Zona Lledo Hospital Jaime I)- rotonda Periódico Mediterráneo (12 km). Me planteo rodar suave, los metros van pasando y veo que el ir suave y cómodo esta en 5:30 Km mas o menos. No noto cansadas las piernas, voy bien. Paso por delante del Auditorio, que raro se me hace eso de entrenar de día, hasta ayer siempre de noche pero con eso del cambio horario da mas buen rollo ir viendo por donde vas, las caras y demás. El ritmo bien, a ratos a 5:05 a ratos 5:30. Llego a la Cámara de Comercio y empalmo con la tierra de la Ronda Este: Allí veo a Salveta con otros preparando supongo alguna que otra carrera y a la vez el UTMB. Que envidia. Para mi y si todo va bien, sera objetivo 2010. Me apetece hacer una locura de 163 Km, jajaja. Sigo la estela de otro corredor y al parecer lleva el mismo ritmo que yo. Me siento bien, mejor de lo que esperaba tras estar parado desde el domingo. Llego a la rotonda del Periódico Mediterráneo y vuelta para casa. Mientras corro voy pensando en varios asuntillos que me rondan por la cabeza, que bien viene el correr para aclarar diversos temas. Llego a casa en 58 minutos, cómodo y sin notar nada raro. Las pulsaciones bien, 143 de media. Estiramientos y duchita. Baño al nene, preparo la cena y charla con mi mujer (estamos debatiendo a que guardería llevaremos al niño).
Hoy tengo planeado rodaje de 8-9 km por el Auditorio a un ritmo de 5:00 o un poco mas, ya veremos. El Viernes me toca paseo con el nene, haremos unos 6 Km para estirar las piernas cara a Atzeneta y poco mas.
Se acerca la MIM y hay que hacer Km, poco a poco pero sin parar. Y sin mas......mañana sera otro día.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Creo que haces bien en no agobiarte,a veces als cosas no salen como uno quiere,espero que te vaya muy bien mañana y ante todo no te duermas ehh jeje,un saludo.

sendallarga dijo...

Disfruta de la carrera, nos veremos en Cabanes.