miércoles, 23 de abril de 2008

Comienza la puesta a punto. Dia 1

Una vez concluida la visita al medico y ya con cierta esperanza, ayer por la tarde fui a la primera sesión de rehabilitación con la fisio.

Sobre las 5 de la tarde me fui a ver a Elena, la fisio que por Adeslas había seleccionado (es amiga personal). Me recibe, me hace las preguntas que considera y me pide que me cambie (previsor de mi me había llevado pantalón corto y camiseta, no era muy adecuado que me trataran con camisa corbata y en gayumbos). Una vez cambiado me palpa, estruja y toca la zona en cuestión, comentandome que ya sabe lo que tengo, que a falta de la resonancia, ella esta al 98 % de saber lo que es. Me dice que no se va a esperar a la resonancia y que hoy mismo me pincha. ¿Pincharme?? Un fiso pinchándome??, pues si, saca unas agujas (de 6 cm) y va clavandolas en las zonas donde detecta un nudo en el músculo. ¿Acupuntura? no, no, no, mas doloroso, ya que llega con la aguja al nudo y no se que diablos hace pero molesta un huevo y parte de la yema del otro. Al final y después de 8 o10 pinchazos decide ponerme en al laser 25 minutos. Después a ultrasonidos, para acabar con otra fisioterapeuta haciendome estiramientos en la zona. Su conclusión es que de pata de ganso nada, una sobre carga severa y ya esta, que en una semana puedo comenzar a trotar (menos mal, buffff). Me ha dicho que me tendrá a punto para la MIM, que no vaya a por marca y que me lo tome de otro modo, que me sirva de preparatoria para Borriol y la Volta al Terme.
Esta mañana a las 8:00h tenia la resonancia. Txopo me preguntaba ayer como lo había conseguido, fácil, estoy asegurado simplemente por Adeslas, fui al Jaime I y el Dr. me dijo que solicitara la resonancia y ayer cuando la pedí me dieron hora para hoy a las 8:00h. ¿Milagro?, pienso que suerte. Pues lo dicho, esta mañana 40 minutos metido en el aparato, haciendo un ruido demoniaco, yo en gayumbos, con una bata y con unos cascos para evitar el ruido, mono, monisimo.
Esta tarde toca la 2ª sesión de fisio de un total de 10. Espero vaya a mejor, de hecho hoy me duele la zona que me pincho (es normal) y ha desaparecido el dolor por el cual estoy pasando por esto. Cuando mi pie impacta en el suelo ya no me duele, aaaaaaaaleluyaaaaa hermanos!!!!, jajajajaja. Seguiremos cuidando la zona.

Mañana si todo va bien.................sera el día 2 de la recuperación, esperemos todo siga su curso.



No hay comentarios: