miércoles, 9 de abril de 2008

Ummm, un poco tocado....??

No se, no se, esta sensación en la pierna derecha no me gusta un pelo. Justo en el lateral de la pierna derecha un poco mas alto que la rodilla, ahí, ahí noto algo que no me gusta. Pensaba que era la cintilla iliotibiar pero me parece que no, molesta y eso no me gusta. Ahora, mimitos y dos días de descanso que el domingo toca Cortes.

El lunes salia a rodar, no notaba nada malo, ligera fatiga muscular, normal, habíamos corrido el sábado la Nevera de Atzeneta. Al final rodé 8 km a un ritmo de 5:27. Acabe estirando y no encontrándome mal, pero ahí notaba algo.

Ayer salí con ganas pero durante todo el día ya notaba algo, achacándolo a las posibles agujetas o fatiga por Atzeneta. Nada mas salir a rodar ya notaba que no me encontraba bien, ese dolorcillo me molestaba. Al final rodé 33 minutos e hice 5,8 Km. Estiramientos como es habitual y ahí seguía la molestia. También me sentí como cansado todo el día, creo que mi cuerpo me pide uno o dos días de relax, paseos y nada de entrenes. El jueves probaremos a ver como esta y si no es el jueves sera el viernes.

Ahora no se que tomar para mejorar el estado, antinflamatorios?, relajantes musculares?, no se, hoy me he tomado uno de cada y veremos como evoluciona. También lo acompañare de unas friegas de trombocid o similar, ya veremos. Toca cuidarse que no me gustaría lesionarme.

Por lo demás, ayer decidí anular mi inscripción en la Pujada al Monti y apuntarme a la Marxa de Cabanes, todo también con permiso de mi pierna, si esto sigue así iremos al fisio para que me vea y me arregle, jajaja.

Bueno, ahora a descansar y mañana si todo va bien........sera otro día.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

A ver si con todo eso desaparecen las molestias,incluso si tienes un compec te ira bien unos calambres y mucho estiramiento,un saludo.

Zarpazzo dijo...

En ello estamos David, trantando de cuidarse. Para la carrera del domingo me lo he tomado como un rodaje tranquilo esperando estar mejor para cabanes...
Un saludo campeon !!