martes, 22 de abril de 2008

Un rayo de luz o al fin se lo que pasa....



Bueno, bueno, por fin llego el día de visitar al especialista y que me confirme que me pasa. Al final y tras ir a las 9,15 al Hospital Rey Don Jaime, el Dr. Navarro, tras una inspección y reconocimiento dictamina que:


a) Nota un bultito en la zona posterior - lateral de la rodilla (parte alta). Según su criterio una sobrecarga (Buffffffffff menos mal). Sobrecarga iliotibilaes MID (pata de ganso externa). Tratamiento: fisioterapeuta. 10 sesiones.


b) Para curarse en salud y dejarme mas tranquilo me manda a que me realicen una resonancia. Alegando para la cual posible rotura parcial isquiotibiales pata de ganso externa MID.


De momento me ha tranquilizado un poco, me veía sin poder hacer la MIM. Simplemente me manda a resonancia para dejarme mas tranquilo. En el supuesto caso que sea una sobrecarga (Dios quiera que así sea) la recuperación es mas rápida. En el otro caso.........buff, ya veríamos. Esta tarde a las 5 empiezo con la fisioterapeuta y amiga (Elena Miralles) a tratar la pierna. Hay que acelerar al máximo la recuperación para poder comenzar a rodar cuanto antes y al menos hacer un papel digno en la MIM.


El próximo miércoles 23 toca la resonancia. Los resultados al día siguiente y la próxima visita al Dr. Navarro el próximo 29. Mientras tanto fisioterapeuta y mimos muchos mimos a la pierna. Hablare con Elena para ver si me recomienda el Compex o lo dejo y simplemente con sus sesiones tengo bastante.

Bueno, lo dicho, mas tranquilo y esperanzado cara a la MIM. Como dijo un sabio....."el andar se demuestra andando", poco a poco y a ver si hay suerte (cruzare los dedos por si acaso).




3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno pues de momento todo son buenas noticias,lo que no mencionas e si de momento hasta las semana que viene puedes ir trotando a completamente parado,bueno de todos modos lo importante es poder correr la MIM,un saludo.

Anónimo dijo...

Joder que eficacia, resonancia y todo...estas federado???..porque por la federacion no ha podido ser tan rapido, algun dia te contare la odisea de mi hermano con la mutua deportiva por un esguince. En este caso tanto la federacion como la mutua un cero patatero.

Me alegro que vayas viendo la luz, compi.

Saludetes

Zarpazzo dijo...

David, me ha comentado la fisio que hasta mediados de la semana que viene parado para recuperarlo, que a partir de ese dia a trotar. Lo mas importante es que pueda estar el dia 10 a las 6:00 en el Castalia, ya me he concienciado que no tengo que hacer marca, con solo llegar y poder entrar en meta con mi hijo en brazos ya es bastante premio...

Txopo.....Si, estoy federado pero para esto voy por mi seguro privado (Adeslas). Por lo demas ya os ire contano. Un abrazo compañero!!!!

Y gracias por los animos a los dos...