lunes, 21 de abril de 2008

Dias de aburrimiento y no poder entrenar......grrrr


Hoy lunes se cumplen 8 días sin salir a rodar, vaya rabia!!!! al acabar tocado en Cortes tome la decisión de acudir al especialista y ver las consecuencias. A día de hoy las molestias son mínimas pero sera mañana por la mañana cuando el medico me diga realmente lo que ocurre.

Supongo que me mandara un poco mas de reposo pero la verdad es que me muero por volver a salir a rodar. Se acerca la MIM y gracias a este percance se desvanece el intento de bajar la marca de 2003 (9:29), grrrr grrrrrrr. Que se le va hacer, bastante tendré si estoy en condiciones para realizarla. Ahora a seguir cuidándome y a esperar a mañana.

Si todo va bien el sábado con la gente del MIM haremos Useras- Sant Joan de previa. Eso si, muy, muy tranquilo para ver como responde la pierna. Y de ahí hasta el día "D", relajadito, rodando suave y recuperando lo mas posible ya que acabar la quiero acabar siempre y cuando me respete la pierna.

Así pues me quedo con la esperanza de que mañana me digan que puedo rodar.........

P.D. Que envidia el no haber podido correr en Cabanes. Roadrunner ha paseado con honor mi nombre por esa carrera (seguro). Txopo.........sigues debiendome unas cervezas a la salud de la criatura. Sendallarga, si no pasa nada espero verte en la salida de la MIM y ponerme a tu vera para hacerla (asi, ya que no nos hemos conocido antes tenemos 65 km para charlar, jejeje). Ggroc recuperate que a ti también te veré en la salida de la MIM. Alex, espero verte a ti también y que esta vez no tengas que tirar de mi. En resumen, espero veros pronto, mi cuerpo ya me lo pide, quiere CAÑAAAAAA!!!!

No hay comentarios: