jueves, 24 de abril de 2008

Dia 2. Esto marcha bien....

Que duro es no poder correr cuando uno quiere. Ayer por la tarde volvía de hacer la compra mensual del Carrefour cuando pase con el coche por el Auditorio. Se me caía el alma viendo a la gente correr, entrenar y ver como aumenta el numero de runners cuando se acerca la MIM. De verdad que envidia, me apetecia llegar a casa, ponerme las zapatillas y salir a rodar.....pero no puede ser, hay que tomárselo con calma que pronto podre volver a correr.

Despues de descargar la compra me fui a la fiso, era la segunda sesion. Nada mas entrar me cambio y me meten a ponerme los ultrasonidos. Me preguntan como noto la pierna, pues basicamente me han desapareciedo las molestias que tenia, solo me duele donde me clavaron las agujas (algun pequeño hematoma pero nada de dolor). Despues de estar 20 minutos con los ultrasonidos me pasan al laser donde estoy aproximadamente 25 minutos mas. Luego otra fisio me hace estiramientos de la zona, variando los que me hicieron el dia anterior. En total 53 minutos de sesion. No me ha dado mas caña ya que aun esta muy reciente las punciones.


La verdad es que de animo estoy estupendo, tengo ganas de comerme las pistas, sendas y caminos, tengo ganas de rodar y la pierna esta reaccionando bien, a este ritmo la semana que viene estoy circulando por el Auditorio y la ronda. Otro punto que le comente a la fisio es que me hiciera un buen plan de estiramientos, que aunque yo estiro siempre me gustaria que me hiciera un plan especifico (segun ella, por mi constitucion , en mis piernas siempre se tendera a cargar las partes externas).

Hoy a las 19:00 tercer dia de fisio, la motivacion al igual que la esperanza en aumento......BIEN!!!!




2 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Bien Zarpa!Con que ahora para entrenar en vez de irte a correr te enchufas a una máquina heh!?.... dónde iremos a parar jajaja :).En serio, veo que lo llevás muy bien,igual no necesitas ni tantos días.Ya lo tienes eso.

hah!, no me contradigas o no te haré quedar más de los 30 primeros :P.Sobre lo del comentario de David,lo puse en castellano,por tanto los nombres también iban en castellano ;).De buen rollo heh! ni me molestó,ni espero que te moleste ;).
Nos vemos.Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Que no,que no,que te equivocaste jeje,te lo recordare en Chodos cuando te adelante,es broma jeje.
Perdón Jose no lo he podido resistir jeje,me alegro que valla bien la cosa,haber si con un poco de suerte empiezas a correr antes de lo previsto,animo crakk,un saludo.