viernes, 11 de abril de 2008

Dia de resaca....

Que dolor de cabeza!!! Vaya RESACON!!!. Ayer celebramos la reunion de antiguos alumnos del "Master de dirección de empresas en comercio internacional" y con el fin de ir picar algo con todos mis antiguos compañeros en el Hotel Intur allí que nos fuimos. Lo que empezó suave se fue poniendo duro, la falta de picoteo se suplió con buenas cantidades de Rioja y cuando menos me lo esperaba ya llevaba un pedete simpático. De ahi a Spooful dos o tres gintonics y a seguir un rato por OXO, sorpresa para mi que estaba cerrado, al final a Ettro. Resumiendo llegaba a casa a las 4 de la mañana con un Sr. PEDO, eso si el coche en el garaje no la vayamos a armar.

Hoy me he levantado a las 8, ducha y a currar. Supongo que no rodare y mañana haré una caminata de 7 km para estirar músculos que con eso que estaba medio tocado solo salí a rodar lunes y martes pero poco. En fin que se le va hacer.

El domingo toca la carrera de Cortes, objetivo acabar relajado. No pienso apretar, no se como me responderá la pierna derecha así que a salir, disfrutar del día y de los paisajes.

Así pues buen fin de semana y el lunes si todo sigue igual.........sera otro día.

P.D. NO BEBO NUNCA MAS!!! jajajaja


No hay comentarios: