martes, 6 de mayo de 2008

¿Una locura?.....quizas si.


Ayer y después de una jornada de trabajo pesada me quedaba el consuelo de tomar unas cervecitas en las tascas con algunos foreros. La reunión se debía a que Ggroc nos iba a entregar unos dossieres sobre tiempos, medias, etc. de la MIM.


Sobre las 19:30 llego a Ernesto y veo que esta Takito (lo conozco de sus crónicas y de alguna foto) junto con otro forero charlando. Hago la oportuna presentación y conozco a Takito y Charly. Encantado de haberos conocido. Al poco de estar charlando y con un quintito frío en la mano llega Ggroc. Viene cargado con un maletín lleno de información. Le preguntamos acerca de lo que lleva dentro del maletín, que si esto que si lo otro hasta que al final lo saca y nos da un informe a cada uno. En esto llega enracado y a l poco buscamurs (encantado también de haberos conocido). Vamos ojeando el informe mientras Ggroc nos da las pertinentes aclaraciones acerca de que es cada cosa y el fin de las mismas. Comentamos cada uno nuestras posibilidades y hacemos cabalas de lo que puede llegar a pasar. Sobre las 20:00 y un poco mas decido tomar rumbo a casa para ver al enano y poder rodar un poco.


¿Una locura?, pues si. No estoy recuperado y me voy a meter entre pecho y espalda 65 km (si los acabo claro). Ayer durante el rodaje (40 minutos) volví a notar las molestias, ahí están, molestan pero no me impiden correr. Es aquí donde me asaltan las dudas, ¿que hago?. Supongo que como estoy un poco loco y además soy un poco cabezon y testarudo correre la MIM. Lo de correr ya se vera, ya que si continúan las molestias y van a mas se andará mas que correr. El objetivo lo tengo claro. Voy a salir muy, muy tranquilo. No quiero forzar ni un pelo, prefiero hacer un poco de cola en la cantera y la pedra que lamentarme el resto de carrera. Si las cosas van como en los rodajes cortos, a medida que hago km van disminuyendo las molestias. Están ahí pero no impiden correr. De verdad que no se que deparara el día, es un verdadero misterio, puedo reventar o puedo conseguirlo..........hagan apuestas. Solo me queda encomendarme a la fisio y a la Mare de Deu del Lledo.


Por ultimo, volver a dar las gracias a Ggroc por la currada que se ha pegado con el informe. Gracias compañero!!! Espero que cumplas tus objetivos en la MIM.

1 comentario:

sendallarga dijo...

Loco, loco, lo que se dice loco no estas. Un poco majara yo diría que si. Bienvenido al club.